viernes, 3 de febrero de 2012

the show must go on!!!!

Llegados a este punto, después de un año de ilusión y en vísperas de la gran fiesta 20 años después de la vuelta de la banda estamos bastante tocados por los últimos acontecimientos. Como era de esperar con estos frios y en estas fechas era lógico pensar que podía alguno de nosotros caer en un resfriado, gripe o similar. Y como el tal Murphy dijo una vez (maldita ley) en nuestro caso le ha pasado al único que no podía, mejor dicho debía tocarle: al cantante.

Ya la cosa pintaba mal cuando yo caí hace 10 días con un gran trancazo del que aún no me he recuperado y apenas puedo cantar, acto seguido fue Mario el bajista y esta última semana ha sido a Jorge.

He de decir que yo, desde septiembre ando con problemas serios de espalda lo cual me estaba haciendo pensar que no podría disfrutar lo que a mi me gustaría en el escenario ya que cada ensayo acababa para el arrastre, pero entre sesión de fisio y sesión de piscina más o menos lo voy llevando.

Pero así es la vida, practicamente todo vendido, la sala reservada, camisetas hechas, etc... y no podemos defraudar a toda la gente que nos ha apoyado.
Nosotros no somos los Rolling Stone que se permiten el lujo de suspender un concierto. Nosotros somos unos curritos que cada mañana se levantan luchando para sobrevivir en esta vida, que además tienen la ilusión y el privilegio de hacer algo especial como tocar entre amigos sin ningún interés salvo el divertimento que eso implica además de poder ver a amigos, familia, público en general y devolverles con creces el apoyo que nos dan.



Como dijo Freddie Mercury cuando estaba cerca su final y aún así iba al estudio sin apenas fuerzas a grabar con su banda lo que fuera, the show must go on.

No lo dudéis, somos mejores que los Rolling porque entre otras cosas nosotros si que tocaremos mañana pase lo que pase y suene como suene.

Va por uds. querido público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario